Donde mi musica, es tu musica!!!!

foro

¿Cree usted que en medellín debe de existir otra emisora de rock aparte de radioactiva y radiónica?

Fecha: 22.04.2008

Por: Hernan

Asunto: Rock forever and ever

Es mejor poco pero con muy buena calidad, que estas dos emisoras siguen perfeccionandose y mantener vivo el rock

Fecha: 20.04.2008

Por: CARLOS ARIAS

Asunto: LARGA VIDA AL ROCK

PRIMERO QUE NADA QUIERO DECIRLE A ANA MARIA RENDON TORO... QUE NO COMPARTO SU PENSAMIENTO PERO SE LO RESPETO...CREO QUE EN VEZ DE QUE LOS JOVENES CREZCAN ESCUCHANDO LETRAS COMO LAS DEL REGUETON, QUE LO UNICO QUE HACEN ES DENIGRAR A LA MUJER Y VERLAS SOLO COMO OBJETOS SEXUALES, DEBERIAN DARLE MAS ESPACIO A UN ROCK QUE HA IDO DE GENERACION EN GENERACION Y DE FORMA MAS SANA QUE OTROS GENEROS DE MUSICA... RESPECTO A LA EMISORA CREO QUE SI, QUE ENTRE MAS DIFUSION DEL ROCK HAYA MAS ADEPTOS GANARA ESTE GENERO.. '' LARGA VIDA AL ROCK ''

Fecha: 13.04.2008

Por: hernando

Asunto: el rock

las emisoras nacen de la necesidad que los rockeros tengamos, y no hay mas, por la sencilla razon de que no hay una union por parte de los radio escuchas del rock. todos en la vida al menos tarareado alguna vez una cancion rockera, necesitamos es variedad aprovechar todas esas ramas que se difunden y crean nuevos sonidos, el empresario que sepa manejar muy bien este enfoque, lograra que esta musica, nunca muera y a su vez su emisora se inmortalice en nuestra ciudad. para mi el rock es muy necesario.

Fecha: 11.04.2008

Por: Elkin Burbano

Asunto: Si al Rock!

De pronto no se necesiten más emisoras de rock, de pronto no se necesiten más emisoras de ningún otro género, pero si es así, quién va a apoyar a los grupos musicales de nuestra región?. Antes no había ninguna emisora de rock, hasta que volvió Radioactiva que es una excelente pero casi no pone música de bandas nacionales. La gente tiene que entender que los seguidores de rock no hemos desapareciendo, hay demasiados en Colombia, en cambio las emisoras buenas, que apoyan el talento nacional, son muy pocas.

Fecha: 11.04.2008

Por: Hernan Munera

Asunto: Opinion

El rock que yo conocí, ya no se escucha... lo de ahora es lo de ahora, y para mí no cumple con las raices del ritmo y contenido que lo creo, o sea de sus autores, era dinamico alegre y bailable, ahora no se entiende y su contenido no es lo mejor... será porque es latino, el otro no es latino, es una mezcla.

Fecha: 11.04.2008

Por: Carolina Cagua

Asunto: Opinión

Creo que el rock en las emisoras está perdiendo su fuerza, por éso antes de crear otra emisora, mejorar la calidad de las que ahora están al aire sería la mejor opción.

Fecha: 11.04.2008

Por: Jessica Vásquez

Asunto: opino

No creo que necesitemos más emisoras de rock, creo que necesitamos apoyar las que hay para que puedan seguir vivas y no nos las quiten de nuevo.

Fecha: 11.04.2008

Por: carolina taborda

Asunto: opinion


No creo que tengamos la necesidad de otras emisoras de rock, con las 3 que tenemos esta bien, lo que tienen que hacer es mejorar la calidad de su programación para si atraer a más gente.

Fecha: 11.04.2008

Por: Ana María Rendón Toro

Asunto: El Rock

No creo que Medellín necesite más emisoras de rock, debido a que los seguidores de este rock estan desapareciendo y sería saturar las emisoras con este genero que atrae cada vez menos gente.

¿Cree usted que en medellìn falta promocionar conciertos de rock y reggae?

No se encontraron comentarios.

Sitio de búsqueda

Contacto

Adriana Múnera

Encuesta

¿ Esta de acuerdo en que el altavoz solo sea en octubre?

SI (89)
86%

NO (14)
14%

Votos totales: 103